Las estafadoras se llevaron varios productos de un establecimiento de ropa en Cuautlancingo y se retiraron rápidamente, sin dejar a la encargada verificar los fondos de la transferencia

Un trío de mujeres tlaxcaltecas presuntamente estafaron a establecimiento de ropa en una plaza comercial de Cuautlancingo, Puebla, al llevarse productos y pagar con una transferencia bancaria falsa.

Tras llevarse algunos de los mejores productos, las mujeres «pagaron» la mercancía con una transferencia bancaria y rápidamente se fueron sin dar oportunidad a la vendedora de verificar los fondos, solo mostrando la pantalla del celular.

Las ladronas se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Nissan Kicks color blanco, con placas XKD5703 del estado de Tlaxcala, lo que hace sospechar que se trata de una banda que opera en ambos estados.

Tras ser timados, los propietarios de la tienda revelaron el modus operandi de la banda, además de capturas de cámaras de seguridad para facilitar la búsqueda de las estafadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *