Elementos de corporaciones de emergencia de Tlaxcala y Puebla se movilizaron al siniestro ocurrido en los limites con Hidalgo. 

La carretera Apan – Calpulalpan, ubicada en los límites de Tlaxcala e Hidalgo, fue cerrada por un incendio y explosión en una gasera en de Chimalpa, en territorio hidalguense.

Debido al siniestro, fueron movilizados equipos de socorro de Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Estado de México.   Elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil de Tlaxcala, fueron de los primeros en llegar para los trabajos para controlar y evacuar a la población de la zona debido a la explosión de una pipa de gas que explotó en la zona.

De acuerdo a información oficial, los cuerpos de seguridad y de socorro de la zona, se movilizaron para atender a la gente de la zona de los límites de Calpulalpan con Apan, ya que se reportó esta noche la explosión de una pipa de gas con un amplio diámetro de expansión.

Incluso fue necesaria la intervención de elementos de la Guardia Nacional (GN), ya que bloquearon el acceso principal para el municipio de Apan, para evitar riesgos a la población que transita a la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *