El conductor de la Unidad 27 de la Ruta 45-A huyó y, aunque minutos más tarde el microbús fue hallado antes de la calle 2 Sur, no se informó si él fue detenido

Un hombre de aproximadamente 65 años murió atropellado la tarde de este jueves por una unidad de transporte público de la Ruta 45-A sobre el bulevar Municipio Libre, enfrente de la sucursal Soriana Torrecillas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 16 horas y fue reportado por las personas que se encontraban en el lugar, quienes se percataron de que el conductor de la Unidad 27 por encima al adulto mayor y después huyó.

De inmediato, algunos testigos corrieron a auxiliar al hombre y a gritarle al conductor que se detuviera, sin que éste hiciera caso, mientras que otras personas procedieron a llamar al 911.

Cuerpos policiales iniciaron las indagatorias pertinentes; algunos emprendieron la búsqueda del responsable, mientras que otros resguardaron el cuerpo del abuelito para evitar otro percanca.

Debido al dispositivo que se implementó para la localización del chófer, calles más adelante fue encontrada la unidad, la cual estaba detenida sobre el mismo bulevar, antes de llegar a la calle 2 Sur con dirección a La Margarita; sin embargo, hasta el momento se desconoce si el conductor fue detenido.

Por la manera en la que quedó el hombre, se informó que no se pudo hacer nada por él, aunque aún había esperanzas de que se salvara.

Minutos más tarde, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) sólo pudieron confirmar el deceso.

La zona quedó acordonada y en resguardo de autoridades municipales, quienes a través de los servicios periciales se encargaron de efectuar las diligencias al levantamiento de cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *