La pelea devino rápidamente a un enfrentamiento mayor con armas de fuego; dos varones fueron alcanzados por proyectiles y murieron casi de inmediato

Una pelea suscitada durante un baile popular desató una batalla campal y luego en una balacera que dejó como saldo dos muertos la madrugada de este lunes en la localidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

En el lugar, a un costado de la Avenida Camino Real, se llevaba a cabo un baile al cual asistieron cientos de personas para pasar un buen rato, pero en un abrir y cerrar de ojos, varios de los asistentes comenzaron a golpearse entre sí.

Tras un intercambio de palabras y golpes, sujetos no identificados sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar causando que la mayoría de los presentes se tiraran al piso y otros salieron corriendo.

Dos varones fueron alcanzados por los proyectiles y murieron casi de inmediato.

Por la rapidez de los hechos, testigos no lograron percatarse con exactitud de cómo o quiénes eran los agresores, razón por la cual fue imposible su captura.

La identidad de los fallecidos no fue revelada, sólo se informó que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, una sudadera oscura y tenis; mientras que el otro llevaba pantalón color café claro, sudadera aparentemente azul marino con blanco y tenis tipo Converse oscuros.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que realice las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *