A través de su cuenta oficial de Twitter, el instituto político condenó la agresión en contra de su abanderado en este municipio de la Sierra Norte

Sujetos desconocidos balearon esta madrugada la casa del candidato del partido Pacto Social de Integración a presidente municipal de Acateno, Gilberto Ramírez Casanova, donde no hubo heridos, ni muertos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el instituto político condenó la agresión en contra de su abanderado en este municipio de la Sierra Norte y colindante con el estado de Veracruz; además, destacó que las balas hicieron blanco su casa y automóvil, mientras ellos (candidato y los integrantes de su familia) dormían en el inmueble localizado en uno de los márgenes de la carretera Acateno-Sanzontla.



Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer información oficial, por lo que se desconoce el motivo de la agresión en contra del aspirante a la alcaldía acatena.

Versiones extraoficiales aseguran que los disparos de arma de fuego entraron por las ventanas, dañaron muebles y algunos enseres domésticos, lo que despertó a los moradores, sin que alguno haya resultado herido.

En contraste a la posición del PSI, Ramírez Casanova no subió nada a su cuenta de Twitter, aunque, cabe destacarlo, su último tuit data del pasado 17 de mayo, cuando prometió «un gobierno que si cumplirá las propuestas que mi planilla y un servidor estamos ofreciendo para beneficio de todos los ciudadanos y no para unos cuántos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *