Cuatro balas hicieron blanco en la unidad: dos en el parabrisas, una en una llanta y otra en la carrocería

Con armas de grueso calibre balearon la camioneta del candidato de Movimiento Ciudadano y PRD a presidente municipal de Tlacuilotepec, Iván Flores Islas, quién resultó ileso, al igual que sus acompañantes.

Cuatro balas hicieron blanco en la unidad: dos en el parabrisas, una en una llanta y otra en la carrocería, cuando ésta circulaba en un camino vecinal entre las comunidades de Dos Caminos y La Esperanza, como a las 23 horas del pasado domingo, cerca de una caseta policiaca.

Iván es hermano del exalcalde priísta Raymundo Flores Islas, y viajaba en una camioneta Ford, de color blanco, cuando fue atacado a balazos, sin que haya datos sobre el número de agresores, ni sus características.

Este lunes ya en la madrugada, llegaron cuatro elementos de la Policía Municipal abordo de una patrulla, además de otra unidad de Seguridad Pública de Jalpan para conocer lo sucedido.

Tlacuilotepec es un municipio de la Sierra Norte, está gobernado por el presidente municipal priista Alejandro Guzmán García, cuyo hijo Osvaldo busca sucederlo en el cargo bajo las siglas también del instituto tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *