El desconocido de 37 años de edad recibió tres impactos de bala la tarde de este viernes. Se desconoce si fue víctima de un asalto.

Un masculino de 37 años de edad pereció al interior del Hospital Regional de Tzompantepec, ingresó a urgencias la tarde de este viernes luego de recibir tres impactos de bala. El hombre fue localizado sobre la calle Benito Juárez, entre en Tulio Hernández e Hidalgo en el municipio antes referido, hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones por las cuales fue agredido.

Se tuvo conocimiento que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Muñoz, al mando del comisario César Hernández Leal, recibieron el reporte de un hombre tendido en el asfalto y con rastros, los responsables lograron darse a la fuga.

Paramédicos de la demarcación, dirigidos por la Técnica en Urgencias Médicas Nancy López Lara, brindaron las primeras atenciones al ahora occiso y lo trasladaron de urgencia a bordo de la ambulancia Líder 5 al nosocomio.

Después de que recibía atención médica, el sujeto presentó un traumatismo severo producto de un impacto de bala en la cabeza, otro en el tórax y un último en el fémur, que le provocaron la muerte.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó para tomar conocimiento de los hechos y abrir la carpeta de investigación, mientras que el Servició Médico Forense ejecutó el levantamiento de cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *