Los empleados de una gasolinería cercana reportaron como a las 15:00 horas, la balacera a la Policía Municipal

Murió José Efraín García García, alcalde de Tlanepantla, en un hospital de Tepeaca, después de ser acribillado en San Simón, junta auxiliar de Mixtla, uno de los municipios más pequeños de esta entidad.

De acuerdo con información extraoficial, el alcalde fue baleado esta tarde cuando viajaba en su automóvil particular por una carretera federal entre Tepeaca y Mixtla, cuando sujetos desconocidos le salieron al paso y balearon su vehículo.

Tras el ataque, el alcalde respaldado por el Partido del Trabajo, fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Tepeaca, donde finalmente expiró, sin que hasta el momento haya datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el tema.

En entrevista telefónica, el presidente municipal de Mixtla, Cirilo Munguía Espíndola, informó que los empleados de una gasolinería cercana reportaron como a las 15:00 horas, la balacera a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron minutos después, tan sólo para atestiguar cómo el edil herido era trasladado por sus parientes al nosocomio.

Los uniformados se mantuvieron en el lugar de los hechos y poco antes de las 16:00 horas llegaron peritos de la FGE; sin embargo, Munguía Espíndola desconoce si recabaron indicios de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *