El agresor se disfrazó de arquitecto y fungió necesitar el vital líquido para una obra publublica.

El conductor de una pipa de agua y su ayudante fueron baleados por un sujeto que pidió servicio en la parada conocida como La Cruz, en el municipio de Yauhquemehcan, donde pereció una de las víctimas.

Según datos recabados por este medio, los afectados acudieron a entregar un pedido que fue hecho por el agresor, el cual se disfrazó de arquitecto, se puso un chaleco de obras públicas y un casco de protección.

Al decir de los vecinos informaron, “el que disparó en contra de los afectados, es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tardó esperando adentro de su camioneta verde, vimos que llegó la pipa, le dijo que se metiera en la privada y se escucharon detonaciones”.

Los hechos se registraron en la comunidad de Magdalena Tepepa, municipio de Yahuquemecan, el saldo fue de una persona fallecida de aproximadamente 30 años de edad y uno de 60, herido y fue atendido en el hospital de Tzompantepec.

El servicio telefónico de emergencias 911 pidió el apoyo de la Policía Estatal para resguardar la zona y de la ambulancia de Protección Civil Apizaco.

Según los testigos, el agresor es de estatura mediana, moreno y viajaba en una camioneta color verde tipo Quets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *