Un autobús de turismo de doble piso, con poblanos a bordo que viajaban de regreso del carnaval de Mazatlán, sufrió un fuerte accidente en la Ciudad de México (Cdmx) con un saldo de 16 personas heridas, de las cuales 2 registran lesiones graves.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del Estado de Puebla y de las autoridades de la Ciudad de México, el chofer intentó cruzar un bajo puente sin contemplar las dimensiones de altura de la unidad, lo que provocó que la parte alta se desprendiera por completo.

El responsable del percance huyó del lugar al ver lo que sucedió con la unidad, de la empresa ETN Turistar, que quedó abandonada sobre el viaducto Miguel Alemán Valdes.

El reporte de Protección Civil del Estado de Puebla explica que, hasta el momento se tiene un reporte de 16 personas lesionadas, de las cuales 2 fueron trasladas al Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI de la CDMX sin diagnóstico de gravedad.

Sobre los 14 lesionados que no ameritaron el traslado médico fueron llevados a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Benito Juárez para rendir su declaración, debido a que el chófer se dió a la fuga. Afortunadamente tras el percance, no hubo ninguna persona fallecida.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Te recomendamos leer: Región Puebla-Tlaxcala registró 1,667 accidentes en carreteras federales en 2022: Guardia Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *