El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal informó que fueron 9 las víctimas deun ataque ocurrido en un picadero de la junta auxiliar de San Miguel Canoa. Siete personas murieron y 2 están lesionadas.

En rueda de prensa, aseguró que todas las víctimas del ataque tenían adicción a diferentes drogas y que estaban reunidas en el mismo sitio cuando fueron atacadas según los datos recolectados.

«Todas eran adictas a diferentes tipos de drogas como inhalantes, marihuana, cristal, cocaína», dijo.

El fiscal general señaló que esto tuvo relación con grupos narcomenudistas de la entidad y estados vecinos, que intentan reclutar a jóvenes adictos para la venta de droga.

El 23 de octubre un comando armado ingresó a San Miguel Canoa, a bordo de tres camionetas negras, para atacar a las personas que se encontraban al interior de un inmueble donde se vendían y consumían drogas.

Leer más: Asesinados en «picadero» de Canoa eran narcomenudistas y clientes: SSP

Las personas que estaban al interior salieron huyendo, pero fueron alcanzados por las balas y sus cuerpos quedaron tendidos entre matorrales, milpas y árboles, en una ladera de La Malinche.

Cabe mencionar que la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC), Consuelo Cruz Galindo, reveló hace unos días que el «picadero» en San Miguel Canoa,  funcionaba desde hace 7 años. 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *