Una mujer fue asesinada este fin de semana en la Sierra Norte de Puebla y su cuerpo abandonado a la orilla de una carretera del municipio de Jalpan.

Por las características del crimen y cómo fue localizado el cuerpo, fue la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), la que se encargo de la diligencias qué concluyeron la madrugada del día lunes.

El cadáver de la fémina se localizó por unos campesinos que caminaban a la orilla de la carretera que va de Pantepec a Apapantilla, en el ejido de nombre Munixcan, con las manos amarradas  y entre matorrales.

De acuerdo con las primeras diligencias, se presume que la víctima fue privada de la vida en otra localidad, pues no fue identificada por alguna persona o habitante de las comunidades cercanas al hallazgo. De hecho quedó registrada como desconocida y trasladada con ese estatus al anfiteatro de Xicotepec de Juárez donde se le preacticó la necropsia que exige la ley. 

La victima fue hallada con la siguiente vestimenta: camisa de color rosa, pans deportivo de color negro con franjas de color rosa, y huaraches de color negro.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: PGJE investiga identidad de mujer asesinada y calcinada en Zacatelco, Tlaxcala 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *