El cuerpo sin vida de Genaro Apolonio presentaba al menos tres disparos de arma de fuego

El hermano del ex edil panista de Palmar de Bravo, Facundo Tomás Casimiro, fue asesinado con varios disparos de arma de fuego y abandonado en terrenos de cultivo de la carretera Nopalucan-Acatzingo.

El cuerpo sin vida de Genaro Apolonio, de 61 años de edad, presentaba al menos tres disparos, uno de ellos le fue inferido en el rostro.

Diligencias

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver del varón hallado en el paraje conocido como “Santa Inés”, luego que vecinos de la zona se percataron de la presencia.

La víctima vestía camisa blanca, chamarra negra y pantalón café. Tras las diligencias, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tepeaca para los trámites correspondientes.

Occiso

El occiso quien se dedicaba a actividades agrícolas, era hermano de Facundo Tomás, quien fungió como edil municipal de Palmar de Bravo, durante el periodo 2008-2011.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *