Al resistirse a ser asaltado recibe impacto de bala en el pecho y fallece en trayecto a un nosocomio
Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, tras negarse a entregar su automóvil, después que le cerraron el paso con otra unidad sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de Zaragoza, municipio de Totolac.
De acuerdo con información extraoficial, el conductor del auto marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco y placas de circulación UBB-20-02 del Estado de Puebla, fue el que resultó herido, se llamaba Miguel, tenía 41 años de eda, era vecino de Santa Ana Chautempan y recibió el impacto de arma de fuego en el pecho.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido abordo de otra unidad; en tanto, paramédicos de Protección Civil (PC) de Totolac y de la Cruz Roja, lograron su estabilización y tomaron la decisión de trasladarlo de urgencia al Hospital General de Tlaxcala; sin embargo debido a la gravedad de la lesión el herido dejó de existir en el trayecto al nosocomio.
Uniformados se distintas corporaciones realizaron recorridos de búsqueda y localización para intentar dar con el paradero de los probables responsables de este crimen, el cual sucede previo a la visita a la entidad del comisonado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.