Al realizar una inspección de seguridad descubrieron que el vehículo transportaba cinco contenedores con 4 mil 500 litros de diésel
Derivado de la oportuna atención a una denuncia ciudadana realizada por habitantes de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, personal de la Policía Estatal Preventiva y del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron underrame de hidrocarburo proveniente de unos contenedores que eran acarreados en un vehículo de transporte de pasajeros.
Bomberos y agentes estatales se trasladaron a la privada Libertad esquina con Altos de Jalisco, donde ubicaron en estado de abandono un microbús, marca Chevrolet, que presentaba un derrame de combustible que no era causada por una falla en el automotor.
Al realizar una inspección de seguridad, uniformados estatales descubrieron que el vehículo transportaba cinco contenedores cargados con 4 mil 500 litros de diésel, de los cuales provenía el derrame, procediendo al aseguramiento tanto de la unidad como del hidrocarburo.
Por su parte, Bomberos Puebla atendió el derrame que se extendía aproximadamente 100 metros sobre la privada, aplicando los protocolos necesarios para dejar el lugar sin riesgo para la población.