Un hombre resultó con una herida en la cabeza luego de que los maleantes le dieran un cachazo para robarle antes de que llegara la policía
Pistola en mano, delincuentes asaltaron la mañana de este martes a pasajeros en la unidad 9 de la Ruta Azteca y despojó a los pasajeros de sus pertenencias para después darse a la fuga, esto en calles de la en la colonia Joaquín Colombres de la capital poblana.
Durante el robo, un hombre resultó con una herida en la cabeza debido a que uno de los responsables lo golpeó para que éste accediera a entregar sus pertenencias, pues al parecer estaba poniendo resistencia y a los delincuentes les urgía terminar de hurtarlos antes de que llegara la policía.
Por el 911, los servicios de emergencia fueron alertados del asalto en la calle Francisco Villa, entre Zacapoaxtla y Mariano Escobedo, de la colonia Joaquín Colombres, al norte de la ciudad de Puebla, lugar al que, en cuestión de minutos, patrulleros de la zona 3 llegaron para entrevistarse con los afectados.
Los responsables, según testigos, eran cuatro hombres que se llevaron celulares, carteras, dinero efectivo y otros objetos de valor para después darse a la fuga, no sin antes dar un «cachazo» a un hombre, quien fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 137.
El afectado se mantuvo consciente en todo momento y la lesión que presentó no puso en riesgo su vida, sin embargo requerirá de ciertos cuidados.
Hasta el momento los delincuentes no han sido localizados, aunque se mantiene la búsqueda por parte de la Policía Municipal y se se espera que en las próximas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brinde información al respecto.