El atraco ocurrió a las 4:30 horas en la unidad 6262 de la empresa Settepi, que circulaba en la avenida 16 de septiembre, a la altura de la colonia SNTE; una mujer sufrió crisis nerviosa

Alrededor de 20 trabajadores de la planta de Volkswagen en Puebla fueron despojados de sus pertenencias tres por sujetos armados que subieron esta madrugada al autobús de transporte de personal en el que los obreros se dirigían a su centro de trabajo. 

El atraco ocurrió a las 4:30 horas en la avenida 16 de septiembre, a la altura de la colonia SNTE, frente a una tienda Oxxo, cuando los delincuentes abordaron la unidad 6261 de la empresa Settepi para sustraer carteras, celulares y otros objetos de valor.

Luego de obtener su botín, los ladrones huyeron en un automóvil Nissan March rotulado como taxi; acto seguido, los trabajadores pidieron auxilio y fueron atendidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes desplegaron un operativo para buscar a los maleantes, sin éxito.

Aunque no se reportaron heridos, una de las pasajeras sufrió una crisis nerviosa y debió ser atendida por personal de urgencias.

Las víctimas se trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *