Esta mañana se registró un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros y un tractocamión en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Acatzingo, que dejó como saldo 16 personas lesionadas.

Según los primeros reportes el percance vehicular se originó justo en el kilómetro 168, donde las dos unidades se impactaron provocando que la cabina del autobús, el cual venía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quedara totalmente destruida, al mismo tiempo que parte de la mercancía de la unidad de carga quedó regada en el piso.

Por esta razón se dio aviso a los números de emergencias y al lugar se trasladó personal de Caminos y Puentes Federal, así como agentes de la Guardia Nacional, quienes brindaron los primeros auxilios a 16 personas que resultaron lesionadas. Asimismo realizaron maniobras para mitigar algún riesgo mayor.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el aparatoso accidente en la autopista Puebla-Orizaba, pero las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para determinar responsabilidades.

Mientras tanto, en la zona se registra gran carga vehicular donde CAPUFE informó que la fila de vehículos es kilométrica.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Chofer impacta camión de volteo contra dos taxis y una camioneta en Héroes del 5 de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *