El servidor público lamentó que este jueves una vez más se intentó linchar a dos presuntos saltantes en la comunidad de Acuitlapilco.


Sobre los intentos de linchamiento que se han cometido en Tlaxcala, advierte el Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez, que no habrá impunidad y mucho menos en los que se han concretado donde los pobladores han privado de la vida a presuntos delincuentes.

El servidor público lamentó que este jueves una vez más se intentó linchar a dos presuntos saltantes en la comunidad de Acuitlapilco municipio de Tlaxcala, donde se logró intervenir de manera oportuna y se rescató a dos sujetos que fueron retenidos y severamente golpeados por los pobladores.

Indicó que estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad por el presunto delito de intento de robo y por agresiones con arma de fuego contra un vecino de Acuitlapilco; el rescate se logró gracias a la coordinación que existe con la policía estatal, con la policía de investigación y municipal, además de la voluntad de los habitantes quienes entraron en razón para liberar a los dos sujetos.

Cuestionado por el individuo que fue linchado en Hueyotlipan, manifestó que se tienen avances significativos en la investigación, para dar con los presuntos responsables que participaron en este hecho, por lo que en breve habrá resultados ya que un crimen como este no puede quedar impune, y debe ser sancionado al tratarse de un delito grave, por tanto se actuará conforme a derecho en este y en todos los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *