Luego del accidente, los elementos fueron liberados al no existir responsabilidades graves


 
Luego de que el lunes pasado chocó una patrulla del municipio de Atlangatepec en el bulevar Forjadores de la ciudad de Puebla, el presidente municipal, José Macías González, defendió la situación, ya que la unidad circulaba en el estado vecino, por acudir a un servicio social.

La unidad chocó por tomar el carril contrario a la altura del Puente México, ocasionando daños a un taxista y una motocicleta.

A pregunta expresa sobre el tipo de servicio social, detalló que al no ver unidades oficiales de la presidencia disponibles, utilizaron una patrulla para llevar a una persona a un centro de rehabilitación.
 
Cabe mencionar que en el percance, los tres vehículos involucrados, incluyendo la patrulla de Tlaxcala, se detuvieron y esperaron el arribo de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos del SUMA y Protección Civil Municipal quienes atendieron a una mujer lesionada, mientras que peritos de Tránsito Municipal se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.
 
En tanto, el edil reconoció que el accidente deja una mala imagen a la policía municipal, sin embargo sostuvo que se trató de “un asunto de ayuda ciudadana y que no se le debía negar a los vecinos que lo solicitaron”.

Por último, dijo que luego del accidente los elementos fueron liberados, al no existir responsabilidades graves, pero tuvieron que hacerse cargo de los gastos por daños a terceros.