Una vez que el asalto terminó, los pasajeros buscaron la manera de comunicarse con las autoridades para pedir ayuda.
Desde muy temprano, cuatro delincuentes hicieron de las suyas sobre la carretera federal a Tehuacán, abordaron la Ruta 86 a la altura de San Salvador Chachapa en Amozoc y atracaron a los usuarios y al conductor.
El violento robo ocurrió poco antes de las 06:00 horas, los ladrones armados abordaron al colectivo y comenzaron a intimidar a los pasajeros con sus armas de fuego para conseguir despojarlos de sus pertenencias.
Las víctimas al sentir que su vida corría peligro entregaron sus celulares, dinero en efectivo entre otros objetos de valor que les exigieron los delincuentes, quienes vestían con ropa oscura para evitar ser identificados fácilmente.
Una vez que el asalto terminó, los pasajeros buscaron la manera de comunicarse con las autoridades para pedir ayuda, sin embargo, pese a que implementó la búsqueda de los responsables no lograron dar con ellos.
Lo anterior no sólo causó enojo en las víctimas, sino también en aquellas personas que tuvieron conocimiento del robo, pues aseguraron que éstos son constantes y con base a las características de los responsables, refirieron que son los mismos que operan en dicho tramo carretero pero aunque las autoridades hacen caso omiso.