De al menos un impacto de arma de fuego, un motociclista fue asesinado la noche de este martes en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla.

La víctima tenía aproximadamente 20 años de edad y fue alcanzado e interceptado por otros dos sujetos, quienes también viajaban en motocicleta.

Motociclista muere de balazo en el cuello

El par de homicidas dispararon contra el joven, quien recibió un impacto de bala en el cuello, por lo que cayó y derrapó.

Locatarios y vecinos de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente vieron al motociclista tirado sobre un charco de sangre.

Tras una llamada al número de emergencias 911, policías municipales y paramédicos se trasladaron a la zona donde luego de las revisiones de los socorristas se dio a conocer que el herido ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó tendido sobre Camino Real a San Jerónimo, esquina con la calle 8 Sur a la altura de los edificios de La María. La zona fue acordonada y las autoridades procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver.

La víctima fue anotada en calidad de desconocida y sería llevada a la morgue para la necropsia de ley.

Del crimen tomaron conocimiento peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios.

Al momento se estudia un ataque directo derivado de un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas. (EG).

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial
Vía: e-Consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *