Una menor de 5 años de edad -que jugaba en la calle- fue alcanzada por una detonación a la altura de la pierna derecha

Un jugador de futbol fue asesinado a balazos, después de disputar un partido en una cancha de Zacatlán, municipio de la Sierra Norte, donde una niña de cinco años de edad también resultó herida.

Según datos proporcionados por el ayuntamiento, a las 10:20 de la noche, la Policía Municipal recibió un reporte sobre detonación de arma de fuego en la colonia La Ciénega.

Por lo anterior, personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladó al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad, quien más tarde se sabría se llamaba «Óscar Giovanni N», alias El Oso.

De acuerdo con testigos del crimen, cuando salía de un partido de fútbol realizado en las calles Nigromante y José María Arteaga, el varón fue atacado por un motociclista que se le acercó, disparó y se dio a la fuga.

“Lamentablemente una menor de 5 años de edad -que jugaba en la calle- fue alcanzada por una detonación a la altura de la pierna derecha, los servicios de emergencia la trasladaron inmediatamente al Hospital General para su valoración y atención, se encuentra estable, en observación y en breve será dada de alta”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y tomó en cuenta la lesión de la infante para iniciar las investigaciones; en tanto, la comuna mantiene contacto con la familia de la menor para hacerse cargo de los gastos médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *