Estos delincuentes, lo balearon para despojarlos de su unidad, provocándole una herida en el pecho que le quitó la vida de manera instantánea.

Un hombre fue asesinado a balazos durante un asalto de la camioneta en la que viajaba en el municipio de Atlangatepec; mientras que los responsables fueron seguidos con apoyo del C4, que permitió su detención en la capital del Estado.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, en dónde dieron cuenta de un asalto registrado en calles de la localidad de La Trasquila sobre la carretera que conduce al municipio de Muñoz de Domingo Arenas, dónde fue interceptado el conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP300, por sujetos desconocidos, quienes lo balearon para despojarlos de su unidad, provocándole una herida en el pecho que le quitó la vida de manera instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes atendieron el reporte y supieron sobre las características de la unidad en la que escaparon los responsables, la cual fue ubicada y seguida con el apoyo de las cámaras del C4, iniciándose una fuerte persecución.

En el lugar, el hombre baleado fue identificado por el nombre de Efraín N., de 26 años de edad, a quien le confirmaron que carecía de signos vitales situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue local.

En tanto, la SSC con apoyo de la policía municipal y demás corporaciones llevaron a cabo una fuerte persecución y fueron alcanzados los presuntos responsables a bordo de un auto de lujo sobre la calle Rivereña, en las inmediaciones del Estadio Tlahuicole, en la capital del Estado.

Hasta el momento se desconoce el número de detenidos y la identidad de las mismas y se espera que en las próximas horas se dé a conocer la información oficial sobre este hecho, mientras la SSC lleva a cabo la puesta a disposición ante el Ministerio Público local por el delito de robo y homicidio calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *