La imagen difunfida por la presidenta de Acción Nacional confirma lo dicho este lunes por Alberto Jiménez Merino.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, ventiló una reunión con el ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero.
En el encuentro también participó el ex coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de Puebla y ex candidato a diputado federal, Jorge Aguilar Chedraui, según consta en la imagen difundida por la dirigente del blanquiazul.
Sin embargo, ninguno de los tres señaló cuál fue el motivo del encuentro, que se realiza apenas a menos de 48 horas de haber iniciado la campaña de la elección extraordinaria al gobierno de la entidad.
Enrique Doger intentó repetir en la candidatura del tricolor este año, que finalmente fue otorgada a Alberto Jiménez Merino; lo que derivó en que advirtiera que no apoyaría a su correligionario y vaticinó que “hundiría” a su partido en el tercer lugar.
Tras llamar a Jiménez Merino como “empleado de Mario Marín”, el ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dejó abierta la posibilidad de sumarse a la candidatura de Enrique Cárdenas o de Luis Miguel Barbosa.
Doger Guerrero también negó en su momento tener vínculos con el grupo político del fallecido ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y argumentó que incluso fue multado por la autoridad electoral, por haber hecho señalamientos hacia la ex gobernador Martha Erika Alonso Hidalgo.