La presidente del TEEP aseguró que hubo imparcialidad en las  más de 400 impugnaciones que se revisaron 

La presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Norma Angélica Sandoval Sánchez, calificó como normal la efervescencia política que registraron todos los partidos durante el análisis de diversas impugnaciones derivadas por las votaciones de junio.

Insistió que el organismo a su cargo, actuó con imparcialidad en la revisión de las más de 400 impugnaciones que se revisaron luego de elegir presidentes municipales y diputados locales.

Negó revés para el tribunal local, pues refirió que parte de la democracia que vive Puebla, consiste en garantizar que se respetarán las leyes, mediante otras instancias como la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Destacó que no se puede minimizar el esfuerzo de la población, que pese a una crisis de salud llamada COVID-19, más del 50 por ciento del electorado eligió a sus nuevas autoridades en junio pasado”, aseguró. 

“Fue exitoso para toda la ciudadanía, más del 50 por ciento de la población participó, sin duda fueron elecciones competidas y competidas. No creo que sean revés, son puntos de vista distintos sobre asuntos determinados”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *