La senadora se pronuncia para que a través de encuesta se elija abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD-PS-PAC.

La senadora, Minerva Hernández Ramos presentó este día al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) su carta de intención para ser candidata a la gubernatura de Tlaxcala, y también ser la propuesta en la alianza «Unidos por Tlaxcala».

La aspirante a la primera magistratura del Estado estuvo respaldada por el líder nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, así como por el el Presidente Estatal, José Gilberto Temoltzin y el delegado del CEN del PAN para Tlaxcala, Rafael Micalco.

Ahí Minerva Hernández insistió en que la persona que abandere la alianza PAN-PRI-PRD-PS-PAC deberá ser un perfil idóneo que escuche todas las voces, «con la capacidad de distribuir los recursos económicos de manera eficiente para los municipios y comunidades de Tlaxcala».

Consideró que las y los integrantes de la alianza «Unidos por Tlaxcala» tienen la madurez política, para anteponer, por encima de cualquier otro interés, el bienestar de las y los tlaxcaltecas.

Además Hernández Ramos se pronunció por realizar una encuesta con la finalidad de definir a la mejor opción para encabezar la coalición, al tiempo que señaló que será necesario contar con encuestas espejo, realizadas por casas encuestadoras con prestigio nacional.

“Las encuestas profesionales bajo el esquema de espejo, darán certidumbre y reflejarán en los hechos, nuestra disposición por construir, a partir de la base social y de conocer la opinión de los auténticos juzgadores, que son las y los ciudadanos. Sólo así, lograremos salir unidos a dar la batalla para que ganen los tlaxcaltecas”, abundó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *