El delegado de Conagua consideró que cualquiera de los aspirantes tiene las mismas posbilidades de obtener la postulación

El delegado dela Comisión Nacional del Agua (Conagua), Alberto Jiménez Merino, consideró que el subsecretario de Sedatu, Juan Carlos Lastiri, el delegado del IMSS, Enrique Doger, el delegado de Sedesol, Juan Manuel Vega y el diputado federal, Jorge Estefan Chidiac tienen las mismas posibilidades de ser electos como el abanderado del Partido de la Revolución Institucional (PRI) al gobierno del estado.

Luego que el partido estableció que el candidato a de elegirse por la Convención Estatal de Delegados, el priista aseguró que todos los aspirantes tienen trayectoria y capital político para lograrlo y que el apoyará a cualquiera de los cuatro.

Sobre la posible dupla panista al gobierno estatal y a la alcaldía de Puebla, integrada por Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera, el funcionario federal aseguró que el tema no preocupa a los priistas.

Sobre sus aspiraciones políticas, Jiménez Merino no negó que en breve deje la dependencia para competir por un cargo de elección popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *