Este órgano será determinante para las labores que realizará el PRD para las elecciones de 2021. 

Como parte de los enroques que hace el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de cara al 2021, la perredista Roxana Luna Porquillo, se convirtió en la presidente de la Mesa Directiva del Consejo Nacional.

Así lo confirmó la propia perredista a través de su cuenta de twitter, donde escribió que este órgano será determinante para las labores que realizará el PRD para las elecciones de 2021.

“Con mucho compromiso y responsabilidad asumo esta tarea convencida de seguir fortaleciendo al PRD que hoy sale unido mostrando sensatez política. El Consejo Nacional será un órgano determinante para darle orientación política adecuada al partido”.

Es importante señalar que Luna Porquillo fue candidata del PRD a gobernadora de Puebla en 2016, cuando compitió en contra de Antonio Gali Fayad y Blanca Alcalá Ruiz, por las filas del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También ha competido como candidata a diputada federal por el estado de Puebla, pero en el caso de sus dos nominaciones, jamás ha ganado los cargos de representación popular, a través de las elecciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *