“No es mi voz”, es un montaje, dijo de la grabación que difundió Diario Cambio donde un supuesto empresario le exige devolver «cover».
En conferencia de prensa, expresó que nunca ha recibido un solo peso para operar campañas políticas y que es un montaje la grabación que difundió Diario Cambio donde un supuesto empresario le exige a él y a Ollín Rivera devolverle el dinero que les entregó de “cover” para afianzar contratos de obra pública, entre ellos el parque Amalucan, que nunca se cumplieron.
Aseguró que dicho audio solo busca afectar su honor y a su vez manchar las aspiraciones de Claudia Rivera de lograr su reelección como presidenta municipal
En su intervención, Lino García, experto en fonética forense, señaló que no coinciden las huellas vocálicas entre las de Roberto Zataraín y los de la grabación, además que el tono y la intensidad son distintas.
Por ello, Roberto Zataraín, pareja sentimental de Claudia Rivera, insistió en que “no es mi voz, ni fui participe de esa conversación”, por lo que no descartó emprender acciones legales por los daños causados a su persona.