Luego de que Barbosa Huerta manifestara su descontento por haberse “destapado” para la gubernatura, el edil dijo que las puertas de la ciudad «seguirán abiertas» para trabajar «en equipo»
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que las puertas del gobierno de la ciudad siguen abiertas al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para que participe junto con él para seguir «mejorando la ciudad».
Luego de que Barbosa Huerta manifestara su descontento hacia Rivera por haberse “destapado” prematuramente a la gubernatura de 2024 el pasado domingo 4 de agosto en la reunión con el líder del Partido Acicón Nacional (PAN) Marko Cortés, el edil dijo que es un político responsable, por lo que decidió seguir extendiendo la mano para que sigan «trabajando en equipo».
«Soy hombre de estado, un político responsable, un político profesional y quiero decirle al gobernador que las puertas de la ciudad siempre estarán abiertas», expresó.
LEER ADEMÁS Acusa Barbosa acto anticipado de campaña destape de Eduardo Rivera en reunión panista
Sobre la denuncia que el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitirá contra Rivera por supuestos actos anticipados de campaña, el alcalde señaló que conoce bien la ley, por lo que, dijo, está en libertad de hacerlo.
“Yo conozco la ley y seguiré cumpliendo, respecto a esta denuncia que quiere hacer Morena que la haga la presente pronto y bien», aseguró.
No obstante, recordó que personajes de Morena ya se están promocionando, como el diputado federal Ignacio Mier Velazco y el presidente del senado Alejandro Armenta Mier.
LEER ADEMÁS Se enfrenta PAN y Morena por dichos de Barbosa contra Díaz de Rivera
«Ahí hay algunas corcholatas que andan caminando, promocionándose, promoviéndose desde la silla del gobierno federal. La dirigencia de Morena está viendo la paja del ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio”.
Rivera Pérez afirmó que hará caso omiso a las opiniones que falten el respeto a su persona y que seguirá concentrado en corregir la ciudad.