El alcalde de Puebla puntualizó que emitirá su posición formal una vez que se acerque el proceso electoral y solo realizará recorridos en sus días de descanso en municipios que lo inviten
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció este lunes que realizará una gira en los municipios del estado que lo inviten de cara a las elecciones de 2024.
Luego de que el domingo, durante la visita del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes Mendoza, diputados, consejeros y militantes aclamaran a Eduardo Rivera como aspirante a la candidatura blanquiazul por la gubernatura, Rivera dijo que acudiría al interior del estado como el líder nacional lo sugirió.
Señaló que los recorridos serán en sus días de descanso, sin utilizar recursos del Ayuntamiento que encabeza.
LEER ADEMÁS Entre vítores, Marko Cortés destaca a Eduardo Rivera como «carta fuerte» para gubernatura
“Como lo mencioné ayer aceptaré cuando el tiempo así me lo permita algunas invitaciones para acudir al interior del estado, siempre y cuando sea en días no laborables y que haya la posibilidad de asistir y por supuesto que quede claro sin utilizar recursos públicos de la administración”, puntualizó.
No obstante, apuntó que por ahora seguirá concentrado en su deber como alcalde, y una vez que esté cerca el proceso electoral emitirá su posición formal.
«Yo tengo que seguir, insisto en esta tarea que me delegaron los poblanos y cuando se aproximen las fechas de cara al próximo proceso electoral yo estaré tomando decisiones que serán del conocimiento público por lo pronto hay alcalde para rato”, dijo.