Debido al otorgamiento indebido de 79 plazas con base a trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla, por ello, los regidores morenistas Leobardo Rodríguez Juárez, Carmen María Palma Benítez, Elisa Molina Rivera y Ernesto Antonio Aguilar Cabrera presentaron una denuncia en la Fiscalía del Estado de Puebla para denunciar al alcalde Adán Domínguez.

Durante la tarde de este lunes, Leobardo Rodríguez señaló que los regidores acudieron a la Fiscalía General del Estado para poner una denuncia por el ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad del alcalde suplente, Adán Domínguez.

Rodríguez señaló que la actual administración se dedicó a cancelar plazas con base de manera irregular, sin embargo, de manera sorpresiva crearon 79 plazas de manera injustificable.

“Habían bases y las cancelaron de manera Injustificada, de manera indebida, y ahora se dan el lujo de contratar nuevas 79 plazas, dijo Rodríguez.

Rodríguez lamentó que el presidente municipal de Puebla quiera saltarse al Cabildo toda vez que estas nuevas 79 plazas deben ser avaladas en la sala de regidores del Ayuntamiento.

Por otro lado, también señaló a la oposición de realizar pinta de bardas para general el voto dividido en la ciudadanía.

El morenista señaló que las bardas que tienen rotulada la leyenda “Armenta Si, Chedraui no”, fueron pintadas por gente opositora que usa esta táctica como medida desesperada por repuntar en las encuestas.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *