Ante la tercera ola de contagios por COVID19, la entidad y el país, por lo que considero prudente y oportuno el anuncio de no realizar el evento masivo.

Los diputados electos de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la próxima LXIV legislatura celebran la decisión de cancelar la Toma de Protesta a la nueva Gobernadora del Estado de Tlaxcala, en el Estadio Tlahuicole.

Tal como lo señaló el diputado electo Juan Manuel Cambrón Soria desde el pasado 5 de agosto, la realización de dicho acto, es un riesgo inminente, ante la tercera ola de contagios por COVID19 por la que atraviesa la entidad y el país, por lo que considero prudente y oportuno el anuncio de no realizar el evento masivo.

Cambrón señaló que ahora es responsabilidad de la actual legislatura, considerar las necesarias medidas de protección sanitaria y seguridad, para evitar riesgos a la salud de la próxima gobernadora, así como de los y las diputadas durante el desarrollo del acto solemne en el Recinto Legislativo, tal y como se manifiesta en la Constitución Política del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *