El líder nacional dijo que es tiempo de comenzar a trabajar en el fortalecimiento de la unidad entre los liderazgos, sectores y la militancia.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), no debe permitir las divisiones externas y debe trabajar para convertirse en el factor determinante para las elecciones de 2024, señaló el líder nacional del instituto, Alejandro Moreno Cárdenas.
Lo anterior se desprende tras su visita por el estado de Puebla, donde celebró los resultados que se alcanzaron el 6 de junio, cuando ganaron 55 alcaldías y seis diputaciones locales.
Agregó que el partido será determinante para 2024, que por eso están reconstruyéndose desde este momento para demostrar a la población que pueden inclinar la balanza para la renovación de los diversos cargos públicos.
“Una vez que terminó el proceso electoral intermedio es momento de comenzar a trabajar en el fortalecimiento de la unidad entre los liderazgos, sectores y la militancia para generar un partido más competitivo”, dijo.
Mencionó que pese a las críticas de la oposición, el PRI, PAN y PRD, dio buenos resultados el 6 de junio y actualmente lograron quitar la mayoría calificada a Morena en San Lázaro, situación que los motiva para recuperar los espacios que perdieron en 2024.