Señaló que los legisladores electos tienen una gran responsabilidad a partir del 15 de septiembre, pues deberán demostrar que serán oposición.

El diputado electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, se convirtió en el nuevo coordinador de los diputados electos del Congreso del Estado de Puebla para los siguientes tres años.

Lo anterior fue determinado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, quien le tomó protesta durante su visita por el estado de Puebla.



Durante el acto protocolario, señaló que los legisladores electos tienen una gran responsabilidad a partir del 15 de septiembre, pues desde ese momento deberán demostrar que serán una oposición al actual partido en el poder.

Es importante recordar que la bancada del instituto tricolor se integrará por seis representantes populares, dos más de los que actualmente existen en la LX Legislatura que acaba funciones el 14 de septiembre: Néstor Camarillo Medina, Jorge Estefan Chidiac, Isabel Merlo Talavera, Laura Zapata, Enrique Rivera y Adolfo Alatriste Cantú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *