El diputado José Juan Espinsa indicó esto tras la aparición de 8 cadáveres en una montonera el fin de semana y el hallazgo de una narcofosa a un costado del Mercado Morelos.

El gobierno del estado de Puebla debe ejecutar un operativo de seguridad extraordinario en la zona de Amozoc, donde fueron hallados ocho cuerpos que presuntamente estarían en relación con la fosa clandestina del mercado Morelos, que se ubica en Puebla capital.

Así lo solicitó el diputado local del Partido del Trabajo (PT) y presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, José Juan Espinosa quien condenó los escenarios de violencia registrados en las últimas horas en Puebla.

Mencionó que la Secretaría General de Gobierno (SGG) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), deben ser las encargadas de ejecutar este operativo especial en la zona de Chachapa, donde fueron hallados los cuerpos.

“Convoco al secretario General de Gobierno y Seguridad Pública del Estado, a implementar un operativo de seguridad extraordinario en el municipio de Amozoc, derivado de los hechos delictivos que cobraron la vida de 8 personas en las pasadas horas”.

Fue el 30 de marzo cuando se descubrieron estos 8 cuerpos con fuertes señales de tortura en la zona de San Lorenzo Chachapa.

Sin embargo fueron avanzando las horas y presuntamente las víctimas se relacionarían con la fosa clandestina detectada en las inmediaciones del mercado Morelos de Puebla capital, donde se realizó un tercer operativo para detener a Cristian N, “El Grillo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *