Según el dirigente, buscará reunión con simpatizantes de Zavala para tratar de sumarlos al proyecto de Anaya

Tras la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, pidió a sus simpatizantes sumarse al proyecto de la coalición «Por Mexico al Frente», la cual encabeza Ricardo Anaya Cortés.

La postura del dirigente estatal blanquiazul se emitió a una horas del anuncio que hizo la expanista respecto a su decisión de abandonar la contienda.

En ese sentido, llamó a los ciudadanos que veían en Margarita Zavala una opción para gobernar México, se sumen a este proyecto de nación con visión de futuro, y agregó que en este momento «lo que está en riesgo es el futuro de México y de toda una generación».

Al respecto sentenció «como bien lo ha dicho Ricardo Anaya, no se trata de una elección entre dos personas, sino entre dos visiones de país, lo que está en juego es el futuro de toda una generación”.

Por último Carreón Mejía apuntó que se reunirá con ciudadanos que veían en Margarita Zavala una opción para la elección del próximo primero de julio, para sumarlos a la contienda de Ricardo Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *