El ex alcalde lamentó que hayan quedado fue de las postulaciones Rafael Micalco Méndez, Humberto Aguilar Coronado y Francisco Fraile García
El candidato de “Por Puebla al Frente” a presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió al PAN la inclusión de liderazgos panistas para que sean candidatos a un cargo de representación popular.
Así lo consideró después de que Nadia Navarro, militante de Pacto Social de Integración y que participa en la coalición Por Puebla al Frente, fue designada primera fórmula al senado de la República, dejando fuera a panistas tradicionales como Rafael Micalco Méndez, Humberto Aguilar Coronado y Francisco Fraile García.
En este sentido, señaló que la coalición requiere de todos sus cuadros para salir victoriosos en las elecciones del primero de julio, cuando se elegirá gobernador de Puebla, alcaldes, diputados locales, legisladores, senadores y presidente de México.
Cabe señalar que en el convenio de coalición, el PAN tenía derecho a encabezar las dos posiciones para el Senado de la República, pero una de ellas se quedó para Nadia Navarro y la otra para el panista Mario Riestra Piña.
Por otra parte, consideró que debe existir cautela en las encuestas que se publican rumbo al 1 de julio, pues las mismas no marcarán la tendencia de lo que se vivirá ese día.
Reconoció que algunos estudios -de los cuales no reveló sus nombres-, que establecen que las votaciones solamente serán entre PAN y MORENA para encabezar las posiciones que estarán en juego el próximo julio.
«Hay que se cautelosos con las encuestas, estamos centrados en trabajar y lo haremos muy bien en su momento cuando arranquen las campañas, no hay que minimizar a los adversarios políticos, pero algunos estudios reflejan que la tendencia es así”, mencionó.