La candidata a diputada local de Morena, Nayeli Salvatori solicitó protección por amenazas de muerte, violencia familiar y violencia política de género por parte de su expareja y padre de su segundo hijo, David Serna.

La abanderada informó mediante un video que subió a sus redes sociales, que Serna además no le permite ver a su hijo.

«Salgo a levantar la voz, porque así como yo a muchas mujeres que están pasando lo mismo (…) El empezó a subir cosas, me empezó a amenazar; empezó a subir cosas, incluso me amenazó, cometió violencia política de género porque me empezó a amedrentar diciéndome que me iba a destruir la campaña, que me iba a desprestigiar, que me iba destruir el negocio».

La ex diputada federal, dijo que ella tenía miedo y se calló por mucho tiempo, al narrar que todo empezó porque ella quiso ser candidata y hacer campaña.

Dijo que recientemente ingresó de manera violenta al fraccionamiento, rompiendo la pluma del acceso, para dejarle todas sus cosas, tras correrla de la casa que compartían ambos.

De acuerdo con un audio que presentó Serna le advierte que va a dejarla a ella y su familia en la calle, además de exigirle que cumpla el acuerdo que ambos hicieron para que el niño naciera.

Nay Salvatori revela que el la condicionó a no abortar, siempre y cuando el bebé se quedará con él si se separaban.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Te recomendamos leer además: «Estoy hasta la madre», dice Nay Salvatori en el Congreso con su bebé en brazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *