De visita en el Congreso de Puebla, el coordinador del PRD en la cámara alta consideró que la alianza PRI-PAN-PRD debe continuar y se debe incluir al partido Movimiento Ciudadano


El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no es invencible y que puede ser sustituido con un gobierno de coalición.

El perredista, quien evito mencionar cualquier interés en ser candidato presidencial en 2024, señaló que hay aspirantes de Morena que se están promocionando anticipadamente, en referencia a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Al participar en el Taller LegislativoJuventudes 10 por México”, en el Congreso de Puebla, Mancera consideró que la alianza PRI-PAN-PRD debe continuar y se debe incluir a Movimiento Ciudadano.

Cuestionado sobre los posibles candidatos a la gubernatura de Puebla, reconoció que el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, puede ser el abanderado porque «está haciendo su trabajo».

En cuanto a los morenistas, consideró que tanto el senador Alejandro Armenta como el diputado federal Ignacio Mier son buenos competidores.

Mancera dijo que el PRD impulsará como candidatos perfiles ciudadanos, sin descartar que a la exdiputada federal Roxana Luna, una de las organizadoras del evento al que asistió en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *