Dijeron que Genoveva Huerta está obligada a presentar las pruebas por un presunto desvío de recursos públicos.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido del Trabajo (PT) respaldó el trabajo de Lizeth Sánchez García como titular de la Secretaría del Bienestar en el gobierno local y minimizó la denuncia que tiene por presunto desvío de recursos públicos con fines electorales.
El comisionado político del PT, Ernesto Villareal Cantú, señaló que la denuncia interpuesta por el Partido Acción Nacional (PAN), ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), demuestra la desesperación que tienen rumbo al 2021.
Añadió que la dirigencia estatal del PAN a cargo de Genoveva Huerta Villegas, está obligada a presentar las pruebas por un presunto desvío de recursos públicos desde la dependencia estatal y con fines electorales.
Señaló que el PAN seguirá una línea de golpeteo mediático en contra del bloque de Juntos Haremos Historia, por lo tanto, no descartó que se incrementen las denuncias en contra de servidores públicos por presuntos desvíos de recursos públicos.
“Estuvo en horas y días que no eran horario laboral y por la influencia que tiene en el partido. No creo que tenga alguna repercusión o afectación, no creo que prospere y además no ofrece ninguna prueba la dirigente panista. Es parte de la desesperación porque no le salen los números”.