Repleta de material propagandístico de Morena, así luce la Casa de Gobierno usada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

El portal Entrelíneas Tlaxcala lo documentó así en un artículo que se reproduce enseguida:

La Casa de Gobierno que es utilizada por la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros y su familia como residencia oficial, fue utilizada como almacén para la guarda y custodia de utensilios del partido político que la llevó a la primera magistratura, Morena.

El pasado 6 de enero el portal “Entrelíneas Tlaxcala”, documentó mediante fotografías cómo la residencia que forma parte del patrimonio del gobierno estatal, se encuentra repleta de material propagandístico y fue captado desde la carretera aledaña denominada Camino Real.

Dichas imágenes fotográficas, también revelan que la Casa donde se hospeda la mandataria, lo mismo sirve de alojamiento, de salón de fiestas que como almacén del partido político; incluso, en las imágenes que fueron captadas desde el exterior, se observa la leyenda de ´Morena`.

Las fotografías que fueron captadas desde el exterior, se observa desde una ventana de ´Casa de Gobierno´ que se encuentran apiladas y atadas con las siglas alusivas al partido político al que pertenece.
Pese a la promesa en campaña a los tlaxcaltecas de convertir a la ´Casa de Gobierno´ en un ´Complejo Cultural`, a casi año y medio de gobierno fue convertida en un almacén de utensilios propagandísticos del partido político que dirige el ex priísta Carlos Augusto Pérez Hernández.

Por: Entrelíneas Tlaxcala
Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *