Para mantener su liderazgo realizan una amplia plataforma de trabajo rumbo al 2024

El dirigente del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz Ortiz llamó a la militancia a mantener la unidad, solidaridad, evitar el conflicto y la polarización pues hasta ahora es un instituto fuerte y cercano a todos los sectores.

De hecho, refirió que para mantener su liderazgo realizan una amplia plataforma de trabajo rumbo al 2024 para llegar más fortalecidos y ganar espacios públicos en la próxima jornada electoral.

Ortiz Ortiz destacó que el PAC insistirá por una política que proporcione escenarios más seguros para la población, pero además que favorezcan mejores condiciones de ingresos para las familias y, en lo general más oportunidades y mejores condiciones de vida, pues se trata de un derecho legítimo de todo ciudadano, sostuvo durante la Asamblea Extraordinaria.

El también ex diputado local, indicó que el instituto político cuenta con mujeres aguerridas y preocupadas por dejar un mejor futuro a las niñas y niños; pero también hay hombres conscientes que conocen las demandas de la población de los 60 municipios de Tlaxcala.

Al respecto, la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz, también diputada local conminó a la militancia a trabajar en conjunto para fortalecer la estructura política de este instituto político, con cuadros más sobresalientes que ayuden a transformar la realidad, pero se requiere de una buena política y que vayan por las causas más nobles en el estado.

Así también, llamó a detonar mejores condiciones de vida para la juventud, para que no vean frustradas sus aspiraciones por la polarización o el conflicto; más bien se debe fortalecer el arraigo e identidad para transformar las cosas a favor de todos.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *