«Hay que cuidar a Morena de los oportunistas”, dijo el secretario del Trabajo, quien aseguró que tiene el capital político para competir

El titular de la Secretaría del Trabajo (ST) del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, se destapó por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, asegurando que tiene las tablas necesarias y el capital político para hacerlo.

Entrevistado por medios que acudieron a la marcha que convocó Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México con motivo de su cuarto informe de gobierno, el exdiputado local de Partido Morena, y quien fuera presidente de la pasada legislatura, dijo que no es ningún improvisado.

“Quiero representar a mi partido, tengo la historia, el arraigo y no soy ningún improvisado. Hay que cuidar a Morena de los oportunistas”, dijo.

También reiteró que él sigue fielmente los ideales tanto del presidente López Obrador como del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa.

Otros morenistas interesados en la candidatura de Partido Morena para 2024 en la capital poblana son los diputados federal y local, Alejandro Carvajal e Iván Herrera, quienes también han manifestado su intención por buscar esa posición.