Tras la toma de protesta de Edmundo Tlatehui fue cuestionado sobre si dicho proceso genera una división interna del partido
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza evitó pronunciarse sobre el proceso de renovación de la dirigencia estatal por la que compiten Augusta Díaz de Rivera Hernández y Genoveva Huerta Villegas.
Tras la toma de protesta de Edmundo Tlatehui como alcalde de San Andrés Cholula, fue cuestionado sobre si dicho proceso genera una división interna del partido, pues ambas contendientes representan corrientes distintas del blanquiazul.
Marko Cortés se limitó a decir “veo unidad, triunfo y alegría por obtener buenos resultados y gobernar los principales municipios de la entidad”, esto en referencia a la capital y demarcaciones como San Pedro y San Andrés Cholula, así como Cuautlancingo.
El dirigente aprovechó el evento para tomarse una foto junto con las dos candidatas a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), de quienes no hizo ningún comentario.
Por separado, Díaz de Rivera Hernández informó que su registro ya fue confirmado y aseguró estar preparada para la campaña, la cual dijo será apegada a derecho y de propuestas; también confió en que el proceso será transparente.