Aseguró que a todos los que participaron en la protesta les puede decir sus verdades y en «en qué andan». 

El párroco de Santo Toribio Xicohtzinco, José Luis Ruiz regañó a los feligreses que acudieron a misa a la Capilla del Valor por participar en la toma de la Presidencia Municipal y el cierre de la carretera federal Tlaxcala-Puebla desde el pasado 6 de junio por estar inconformes con los resultados de la elección de Ayuntamiento.

«Cómo condenas a alguien si tú tienes una viga en tu ojo«, así se dirigió el sacerdote a los feligreses con referencia a la parábola de Mateo 7:5 que señala «!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano«.

Desde el pasado 6 de junio, día de la jornada Electoral, cuando empezaron a fluir los primeros resultados de la elección de Ayuntamiento iniciaron las inconformidades porque había una diferencia de 16 votos entre el candidato del PRD y la de Morena, desde esa noche mantienen tomada la presidencia municipal y cerraron carreteras, actuación que fue severamente criticada por el párroco de Santo Toribio.

«Muchos de ustedes estuvieron ahí en el micrófono hablando en ese chismorreo que tienen, verdad, a muchos de ustedes los escuché hablando y vienen a misa, a ver díganme con qué cara vienen a misa ¿eh?, Si yo los conozco, estás echando bronca allá ¿O no? Y tú tienes una viga en tu ojo porque te conozco», sentencia el presbítero.

Incluso, sentenció que a todos los que participaron en la protesta les puede decir sus verdades y en «en qué andan», incluso a las mujeres les puede decir sobre sus amantes.

El presbítero advirtió que va a correr del templo a aquellos que estén participando en la protesta por los resultados de la elección del 6 de junio, ¡aquí no los quiero ver!, sentenció.

«Yo no sé porque están haciendo tanto chisme, gente de la iglesia que está allá no la quiero ver qué llegue a la iglesia, no la quiero ver, de una vez se los digo, los voy a correr, cómo vienes a rezar y luego vuelves a maldecir», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *