El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado fue recibido en Puebla a gritos de «¡No imposición!»

Militantes de Morena inconformes con la «imposición» de candidaturas reventaron el pre-cierre de campaña en el que estuvo presente el presidente nacional del partido, Mario Delgado Carillo, a quien gritaron «traidor».

Minutos antes de las 17:00 horas alrededor de 50 personas irrumpieron en el salón donde se realizaba el encuentro con pancartas en las que se manifestaban en contra de la reelección de Claudia Rivera Vivanco.



Incluso en algunas pancartas se leía «Los poblanos no queremos la reelección de Claudia, QUEREMOS A BIESTRO«.

El templete dispuesto para el dirigente nacional y los candidatos a los que mostraría su respaldo, fue tomado por el regidor con licencia Edson Cortés y otras consejeras de Morena que comenzaron a gritar consignas en contra de Mario Delgado.

A pesar de ellos, el presidente de Morena y los candidatos subieron, por lo que hubo consignas de apoyo y otras en contra.

En su mensaje, Mario Delgado pidió a sus simpatizantes dejar a los inconformes manifestarse, porque dijo «ellos también son pueblo».

No se negoció con PAN alcaldía de Puebla: Delgado

Ya en entrevista, rechazó que exista división al interior del partido en Puebla por las diferencias en la designación de candidaturas y dijo que los opositores son parte de la derecha, que está desesperada porque la Cuarta Transformación sigue creciendo.

Asimismo, defendió que la mayoría de candidaturas a presidentes municipales se eligió por encuesta y en consenso con los principales actores políticos en la entidad, sin embargo dijo que siempre habrá inconformidades.

De paso, negó que en la capital poblana haya un descontento con Morena, también descartó que con la candidatura de Claudia Rivera se esté entregando la plaza al PAN, pues dijo que el partido lopezobradorista no negocia nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *