Christian Romero renunció como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Atlixco luego de enfrentarse a golpes con Benjamín Minutti, candidato a la alcaldía por dicha demarcación, hecho del cual se supo por un video que se difundió en redes sociales.

Romero dijo en otro video que compartió en sus redes sociales, que el abanderado panista por Atlixco tiene “un serio problema de adicción a sustancias prohibidas”, pero además puso en duda su probidad, así como su curriculum como empresario y político.

Lamentó que «por primera vez en la historia de Atlixco», el PAN designará como candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional a «una persona que tiene serios problemas de adicción a sustancias prohibidas«.

«De manera institucional me mantuve al margen y en silencio durante todo este tiempo, sin embargo este problema ha ocasionado que este candidato mienta, manipule e invente cosas que solo han pasado en su imaginación».

«Miente cuando dice que es empresario, pues no tiene una sola empresa; manipula la opinión pública cuando dice que es ciudadano pues tiene varios años que se ha dedicado de forma profusa a la actividad política primero en el Partido del Trabajo después en Morena y hoy en el Partido Acción Nacional«, remarcó. 

Si bien, el exdirigente panista reconoce que estuvo mal el pleito que protagonizó con Minutti, y que ello motivó su renuncia, justifica su actuar a la forma de comportarse del candidato.

Es importante mencionar que en las redes sociales se puede ver un video de cámaras de videovigilancia en el que se aprecia, el pleito entre ambos que se registró el viernes 12 de abril de 2024 en un bar, a la  3:58 horas, es decir, de madrugada. 

En el video se puede ver cómo Benjamín Minutti está sentado junto a otras dos persona, cuando se acerca a la mesa otra persona, que después fue identificada como el líder del PAN en Atlixco quien le hace algún comentario al candidato quien de inmediato se levanta y suelta un puñetazo.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *