El ex rector de la UDLAP atribuye esta situación a prácticas desleales por parte de sus adversarios.

El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, reconoció que al llegar a sus últimos actos de campaña, ha tenido que hacer la labor de convencimiento para que la gente vaya a encontrarse con él.

Puso como ejemplo el caso de Chila de las Flores, donde supuestamente las personas ya estaban listas para recibirlo; pero en el momento, se tuvo que invitar nuevamente a que la gente dejara por un instante sus casas y trabajos.

Durante una entrevista, atribuyó lo anterior a que sus actividades proselitistas, en la recta final del proceso electoral, han sido «reventados»; pero no detalló quién podría estar detrás de esta situación.

Por otra parte, advirtió que prepara acciones jurídicas para proceder por los asuntos que han sido ventilados a lo largo de los últimos dos meses, asegurando que iniciará los pleitos legales “contra quien resulte responsable”.

Esto, al afirmar que todos los casos donde se le ha vinculado con irregularidades, se trata de calumnias y recordar que eso es sancionado por la ley.

Finalmente, durante el encuentro con la población de Chila de las Flores, el candidato recibió reclamos respecto a que los gobiernos estatales anteriores no cumplieron con sus promesas de desarrollo y bienestar en la zona; pero el candidato afirmó que por esa razón, él busca llegar a Casa Puebla como candidato ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *